phone

contacto@icaria.mx

📞 221 102 2196 - 222 189 5867 - 221 425 3259

ALCOHOLISMO

Es una enfermedad primaria, crónica, progresiva y a menudo mortal si no se trata a tiempo, se caracteriza por una fuerte necesidad y ansiedad de ingerir bebidas alcohólicas, creando una dependencia física y psicológica con el consecuente deterioro de la salud física causando enfermedades como: cirrosis, hipertensión arterial, gastritis o úlcera gastroduodenal, pancreatitis, encefalopatías, disfunción sexual etc.

Así mismo afecta la salud mental, por su efecto desinhibidor genera una falsa sensación de seguridad y de control, por lo que aumentan las conductas de riesgo como prácticas sexuales sin protección o conducir bajo los efectos del alcohol. A largo plazo favorece la aparición de trastornos como la depresión, psicosis, alteraciones del sueño y sus efectos pueden ser permanentes, como las demencias y trastornos de la memoria llegando a deteriorar las relaciones interpersonales con la familia y la sociedad.

Contáctanos, podemos ayudarte.

PORQUÉ ELEGIR ICARIA CENTRO DE REHABILITACIÓN

En el Centro de Rehabilitación Icaria, contamos con profesionales de la salud con un gran compromiso de entrega y una larga experiencia en el tratamiento de todas aquellas sustancias nocivas que muchas veces nos hacen confundir y vivir una realidad alterna, que daña nuestra persona y a nuestros seres queridos.

Contamos con instalaciones dignas, que te permitirán tener la mejor de las estadías durante el tiempo que dure tu tratamiento.

CONTÁCTO 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda...?
Hola👋
Si tienes alguna duda, pregúntanos. Te responderemos por Whatsapp.