phone

contacto@icaria.mx

📞 221 102 2196 - 221 425 3259

SERVICIOS

Icaria Centro de Rehabilitación, ofrece a pacientes y familiares actividades opcionales como:

Servicios Icaria Mx

VALORACIÓN INICIAL

Consiste en un reconocimiento médico y psicológico del caso clínico de un probable paciente para establecer y asesorar a este y/o su familia  sobre las acciones a realizar con el objeto de brindar el tratamiento más adecuado al caso.

Servicios Icaria Mx

TRATAMIENTO RESIDENCIAL

Derivado de la valoración inicial al paciente y el diagnóstico establecido, puede resultar necesario un plan de tratamiento de rehabilitación en la modalidad de internamiento durante 5 semanas, el cual esta a cargo de un equipo multidisciplinario (Médicos, Psicólogos, Consejeros,  enfermeras) y que comprende tratamiento farmacológico; psicoterapéutico individual, grupal y familiar; nutricional y de acondicionamiento físico.

Servicios Icaria Mx

TRATAMIENTO AMBULATORIO

Derivado de la valoración inicial al paciente y el diagnóstico establecido, puede resultar que el plan de tratamiento de rehabilitación más adecuado para el paciente, no amerite internamiento residencial pero si tratamiento farmacológico y psicoterapéutico  de manera ambulatoria.

Servicios Icaria Mx

TRATAMIENTO PARA LAS FAMILIAS

En ÍCARIA, Centro de Rehabilitación de Adicciones, estamos convencidos de que  la familia es el ecosistema más cercano al enfermo alcohólico, adicto o de la conducta alimentaria, y por tanto el factor más importante para su rehabilitación o perpetuación de su enfermedad y recaídas. Por lo tanto hemos incluido  en el plan de tratamiento del paciente, a su familia y personas significativas a fin de que coadyuven en su proceso de rehabilitación, mantenimiento y prevención de recaídas. Este plan de tratamiento es  mediante sesiones de psicoterapia familiar y grupal durante el tiempo de internamiento del paciente y hasta por 3 meses posteriores al egreso de este.

Servicios Icaria Mx

¡En ICARIA rehabilitamos enfermos para crear familias sanas!

PORQUÉ ELEGIR ICARIA CENTRO DE REHABILITACIÓN

En el Centro de Rehabilitación Icaria, contamos con profesionales de la salud con un gran compromiso de entrega y una larga experiencia en el tratamiento de todas aquellas sustancias nocivas que muchas veces nos hacen confundir y vivir una realidad alterna, que daña nuestra persona y a nuestros seres queridos.

Contamos con instalaciones dignas, que te permitirán tener la mejor de las estadías durante el tiempo que dure tu tratamiento.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda...?
Hola👋
Si tienes alguna duda, pregúntanos. Te responderemos por Whatsapp.