phone

contacto@icaria.mx

📞 221 102 2196 - 222 189 5867 - 221 425 3259

TRANSTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA

Los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), son enfermedades graves que se caracterizan por  conductas aberrantes de una persona en la ingestión de los alimentos. Las obsesiones con la comida, el peso y la forma corporal pueden ser señales de un trastorno de la alimentación. Estos trastornos pueden afectar la salud física y mental y, en algunos casos, pueden ser potencialmente mortales.

Los trastornos de la alimentación más comunes incluyen la anorexia nerviosa, la bulimia nerviosa y el trastorno por atracón, son más comunes en la adolescencia y entre las mujeres.  

Las personas con trastornos de la alimentación no eligieron vivir así y pueden ser tratadas si se detectan las señales de aviso y  se busca tratamiento temprano y profesional.

Contáctanos, podemos ayudarte.

PORQUÉ ELEGIR ICARIA CENTRO DE REHABILITACIÓN

En el Centro de Rehabilitación Icaria, contamos con profesionales de la salud con un gran compromiso de entrega y una larga experiencia en el tratamiento de todas aquellas sustancias nocivas que muchas veces nos hacen confundir y vivir una realidad alterna, que daña nuestra persona y a nuestros seres queridos.

Contamos con instalaciones dignas, que te permitirán tener la mejor de las estadías durante el tiempo que dure tu tratamiento.

CONTÁCTO 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda...?
Hola👋
Si tienes alguna duda, pregúntanos. Te responderemos por Whatsapp.